Exhiben “romance” de la viuda panista Xóchitl Tress y el diputado priista Rafael Rodríguez

Exhiben “romance” de la viuda panista Xóchitl Tress y el diputado priista Rafael Rodríguez

A poco más de un año del asesinato de su marido, el entonces alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barrada Miravete, un escándalo que inicio en las redes sociales conmociona a la sociedad de la Cuenca del Papaloapan y la zona de Los Tuxtlas.

Xochitl Tress, viuda de Barrada Miravete, es exhibida en las redes sociales, con fotografías semi desnuda y acompañada del esposo de la ex alcaldesa Amanda de Gasperín, el diputado federal priísta Rafael Rodríguez con quien sostiene romance.

Cuando fue asesinado Goyo Barradas en pleno sepelio realizado frente al palacio municipal, su viuda, hoy candidata del PAN a la diputación federal por el mismo distrito electoral del legislador priísta, señaló hacia el edificio municipal acusando a la alcaldesa Amanda Gasperín de ser la autora intelectual de la triple ejecución ocurrida el 9 de noviembre de 2010.

Los comentarios en la cuenta del Facebook de Cinthia Franyutti donde son mostradas las fotografías, van desde simples críticas de “candidata del PAN se acuesta con diputado del PRI”, hasta señalamientos obscenos.

Se rumora de que las fotos fueron sacadas del teléfono móvil del diputado federal priísta Rafael Rodríguez, quien de acuerdo a comentarios en la misma “le pagó la liposucción y la operación de senos” a la candidata panista con quien sostiene tórrido romance.

Las fotografía fueron presuntamente bajadas y filtrada por la esposa del legislador, la ex alcaldesa Amanda Gasperín.