TOMA POSESION COORDINACION MUNICIPAL DE INTEGRA VERACRUZ EN LAS VIGAS

Xalapa, Ver.- Fernando Morales Cruz Presidente Estatal de la Asociación Civil “Integra Veracruz”, acompañado de su Secretario de Gestión Social Oscar Coria Reyes, dieron posesión este día a José Alfredo Becerra Ramirez como Coordinador Municipal del municipio de Las Vigas de Ramírez.

Integra Veracruz está generando un acercamiento con la gente para realizar trabajo de gestión y apoyo social para la gente que así lo requiera, es por ello que poco a poco iremos integrando las coordinaciones municipales en todo el Estado para poder apoyar a los municipios, asociaciones y personas en trámites ante dependencias federales y locales, señalo Morales Cruz.

En reunión privada con la presencia de diferentes personalidades del municipio, Alfredo Becerra, se comprometió a continuar y cumplir con las actividades de apoyo social y gestión que Integra Veracruz viene realizando en diversos municipios de la entidad. “Voy a trabajar por mi municipio y su gente para poder crear una sinergia entre sociedad y entidades públicas para facilitar los trámites y gestiones a la gente” señalo.

Con la integración de esta nueva coordinación municipal la asociación consolida su presencia en la entidad y poco a poco iremos formalizando todos y cada uno de los comités que ya se encuentran trabajando en las principales ciudades de la entidad, concluyo Oscar Coria.