Se dota de libros a la Telesecundaria Moises Saenz Garza en Calcahualco

Celia Camelia Hernández LimaCalcahualco, Ver.- Este lunes se hizo entrega de paquetes de libros a la Tele secundaria Moisés Saenz Garza de este municipio, dichos libros vienen a ampliar la biblioteca escolar del plantel en beneficio de los educandos, La Lic Celia Camelia Hernández Lima, Coordinadora Municipal de la asociación civil Expresión Política Nacional  en Calcahualco, fue la encargada de hacer la entrega de los mismos.

En un acto cívico donde estuvieron presentes directivos, personal docente, padres de familia y alumnos, la directora del plantel Profra. Margarita Lopéz Zagada, agradeció a la asociación la donación de estos libros para su escuela, señalando que estos vienen a enriquecer el acervo cultural con el que cuenta el plantel, señalando que en Camelia Hernández siempre han tenido un respaldo para lograr concretar las gestiones que ellos realizan.

Por su parte Celia Camelia Hernández Lima, señalo que a través de Expresión Política Nacional se busca gestionar apoyos que beneficien de manera directa a las comunidades, ciudadanía y escuelas de la ciudad, comprometiéndose a ser su portavoz y gestor en todo lo que asi le requieran y hasta donde los recursos humanos se lo permitan.

Señalo ademas, que gracias a las gestiones realizadas ante diversas dependencias en el Gobierno Estatal, se tiene contemplado dotar de libros a otras escuelas del municipio que hicieron sus gestiones y peticiones a la asociación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.