Sala regional de Justicia Fiscal, de gran alcance social: JDO

Xalapa, Ver.-El gobernador Javier Duarte de Ochoa cortó el listón inaugural de la nueva sede de la sala regional del Golfo del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Durante su mensaje, destacó que los veracruzanos auspician con orgullo la nueva sede regional del Golfo por su compromiso de fortalecer el estado de derecho y el principio de legalidad.

El titular del Ejecutivo recordó que en junio de 2011 se colocó la primera piedra de este inmueble y ahora se inauguran estas instalaciones, que son ejemplo de funcionalidad.

“Está formado por profesionales de derecho, probos y comprometidos con la constitución, hoy los poderes de Veracruz nos constituimos en este acto público solemne para enfatizarles nuestro respaldo”, refrendó.

Durante su intervención, el magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del tribunal federal de justicia administrativa, mencionó que Veracruz cuenta con un mandatario que tiene visión de estado.

El Ejecutivo, presidió la ceremonia, acompañado del Presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa,  Juan Manuel Jiménez Illescas y el del Poder Judicial, Alberto Sosa Hernández, así como el Procurador de Justicia, Amadeo Flores Espinosa.