Alejandra de la Fuente Bozzo, Playboy Febrero 2013

PortadaLa revista Playboy México nos tiene preparada una sorpresa para este mes de Febrero 2013, ya que en portada nos presenta a Alejandra de la Fuente Bozzo desnuda, ni más ni menos que la hija de la conductora de televisión Laura Bozzo, así que podrán ver a esta mujer sin ropa y luciéndolo todo, al menos eso esperamos por parte del conejo. En fin, aquí lo prometido, todas las fotos de Alejandra de la Fuente en Playboy México sin censura y solo para tus ojos, aunque sea una lástima no ver el peluche. ¿Qué opinan de esta modelo?

Esta chica de 24 años llamada Alejandra de la Fuente se mostró con algunas prendas atrevidas, ligueros que dejaban muy poco a la imaginación y finalmente desnuda.

Y ante quienes aseguraban que su mamá, la conductora de “Laura” la habían asesorado en la sesión fotográfica, fue la misma Bozzo quien lo negó y aseguró que no tuvo nada que ver con este trabajo de su hija, pues ella toma sus propias decisiones.

Se dice que la conductora Laura Bozzo se encuentra en total desacuerdo ante la decisión de su hija de posar desnuda para una revista para caballeros. Y es que la defensora de los pobres trata de inculcar valores en sus panelistas en la emisión “Laura” y parece que su hija vendrá a romper con esta imagen.

Así que ya veremos que dice la controvertida conductora, pues su pequeña Alejandra de la Fuente mostrará toda su figura sin censura para la edición de febrero de la revista del conejito de México.

Y aunque se sabe que la chica desea ser modelo y actriz, lo que su mamá tampoco aprueba, quiere posar desnuda para una noble causa, pues donará lo que se le pague a obras benéficas. Es por esto que se dice que será una sesión fotográfica privada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.