“Confrontan” Armel Cid y Alfredo Penagos

cidypenagos

Fuente de Referencia: El Buen Tono

Fortín.-El rumor de que dos de los probables candidatos a la alcaldía de Fortín por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se habían golpeado entre sí después de toparse de frente y discutir en pleno centro de la ciudad, surgió la mañana de ayer corriendo como reguero de pólvora, de boca en boca e incluso por las redes sociales; sin embargo, nadie aseguró haber visto esta supuesta confrontación, aunque sí que por unos minutos estuvieron hablando cerca de las escalinatas del Palacio municipal.

A pesar de este rumor en el que funcionarios públicos y ciudadanos de Fortín aseguraban que otras personas -que no se supo quiénes- vieron a Armel Cid de León Díaz y Alfredo Penagos García discutir hasta llegar a los manoteos, incluso, hubo quienes dijeron hubo más que jaloneos.

No obstante, esta versión que se extendió rápidamente en todo Fortín y parte de Córdoba no se pudo comprobar, pues a quienes se les preguntaba, argumentaban que también habían escuchado el comentario, pero que no podían confirmar la veracidad de esta supuesta pelea.

Hubo algunos ciudadanos que aseguraban haber visto a ambos en Fortín, donde Armel Cid de León acababa de pasar por el Palacio municipal y se encontró de frente con Alfredo Penagos García, pero sólo platicaron y no llegaron a ninguna confrontación.

Lo único cierto es que ambos estuvieron cerca ayer en el centro de la ciudad, pues mientras Armel Cid de León desde temprano mantuvo reuniones informales con ciudadanos y organizaciones en el kiosco-restaurante.

Alfredo Penagos es bien sabido que todos los días acude al Palacio municipal, actualmente se encuentra pendiente de una obra en la calzada Tlacotengo y en la remodelación del bulevar bajo la envestidura de “representante” de Gobierno del Estado, pero es obvio que se encuentra en Fortín buscando la candidatura a la alcaldía de este municipio, misma que ya fue asignada a Armel Cid como puntualmente lo publicamos en este medio.

Al medio día sólo se pudo confirmar sobre la presencia de ambos en Fortín y la versión de que cruzaron palabras en las escalinatas del Palacio municipal, pero más allá de eso, no se pudo comprobar la confrontación, aunque ambos políticos no contestaron sus número telefónicos posterior a este evento, lo que sin duda hace dudar.