Debe PRI replantearse como partido de las mayorías: Fidel Herrera

fidelMéxico, 14 Feb. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe aprovechar su 21 Asamblea Nacional Ordinaria para replantearse frente a la nación como lo que es “el partido de las mayorías”, sostuvo el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

El ex gobernador de Veracruz y miembro del Consejo Político Estatal de esa entidad, consideró que es muy prudente hacer del tricolor un partido nuevo y diferente que se ponga al frente de la marcha de los mexicanos.

Lo anterior, dijo, para reconstituir lo que se perdió como rumbo y dar seguridad, libertades, oportunidades y justicia a todos los mexicanos. “Tenemos que hacer un PRI del Siglo XXI, pero dejando atrás los siglos XIX y XX”.

En entrevista confió en ganar los 212 municipios y los 30 diputados locales de Veracruz que se disputarán el 7 de julio, ya que el PRI ha constituido una alianza con los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Cardenista.

Herrera Beltrán recordó que el registro de candidatos será a finales de abril y aún no se emite la convocatoria respectiva. “Ahorita estamos en el periodo de posicionamientos, se acaba de votar la plataforma electoral y hay un partido muy sólido”, dijo.