La coalición “Veracruz para adelante” sólida, sin fisuras ni raspones: Erick Lagos

XALAPA, VER., 15 DE FEBRERO DE 2013.- Acompañado del presidente y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse y Sofía Bautista Zambrano, respectivamente, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que es un honor para el priismo veracruzano ser la sede de la Asamblea Nacional del FJR por primera vez en casi 40 años.

En conferencia de prensa, Erick Lagos y el presidente estatal del FJR, Aldo Lara Ponce, dieron la bienvenida al estado a la dirigencia nacional del sector juvenil del partido, a quienes reconoció por su gran trabajo que realizan a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El dirigente estatal priista precisó que la Asamblea Nacional del FJR ayudará a fortalecer la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional donde se busca transformar a este instituto político con la finalidad de coadyuvar con el Presidente de la República, Enrique Peña

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre la coalición “Veracruz para Adelante”, Erick Lagos aseguró que la coalición se encuentra sólida y sin ninguna fisura.

pri “La coalición “Veracruz para Adelante” está sólida y no tiene una sola fisura, fractura o raspón por el contrario estamos convencidos que la estrategia que diseñamos es la mejor, la de ir en coalición total con nuestras fuerzas políticas y con candidatos de unidad en los 212 municipios y en los 30 distritos electorales”, agregó.

Durante su intervención, James Barousse señaló que la entidad veracruzana es representativa para los liderazgos jóvenes del PRI ya que el estado, dijo, ha sido formador de dirigentes nacionales juveniles quienes a su vez han luchado por dar más espacios a los jóvenes.

Asimismo, explicó que la Asamblea Nacional del FJR, cuenta con la participación de alrededor de 1300 jóvenes de todas las entidades del país quienes participarán con ideas para ayudar a la nueva administración federal que encabeza Enrique Peña Nieto.

“Vamos a transformar al partido, porque estamos orgullosos de nuestra historia ya que el PRI ha creado instituciones que le han dado fortaleza al país, además de que el Revolucionario Institucional es el único que ha sido capaz de modernizarse en todas sus épocas y esta vez no es la excepción”, añadió.

Finalmente, afirmó que con la gran participación de los jóvenes el PRI tendrá excelentes resultados en los 14 estados donde habrá elecciones, ya que dijo, el FJR llevará el mensaje priista a cada rincón de la juventud que no están en ningún partido político.