Zongolica recibirá apoyo de World Vision México

zongolicaMÉXICO, DF.- El municipio de Zongolica, Veracruz será uno de los municipios beneficiados con el trabajo que realicen este año los Embajadores de Buena Voluntad Carlos Mercenario y Jonathan Paredes integrantes de la organización World Vision México.

Luego de que el medallista olímpico Mercenario y el clavadista extremo Paredes busquen un millón de pesos para apoyar a comunidades pobres del País.

Agua, nutrición y educación son los rubros para los que se destinarán los recursos captados este año y que pretenden beneficiar a entre 11 mil y 15 mil personas de San Felipe del Progreso, en el Estado de México; Zongolica, Veracruz; y Xilitla, San Luis Potosí.

El ex marchista, el saltarín serán los encargados de promover la recaudación de fondos en los eventos que hasta el momento tiene programados tal organismo y que son las Carreras del Día de la Familia, la del Día del Padre, y el Maratón Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con Gustavo Ugalde, director de Mercadotecnia, y Eduardo Tapia, gerente de Desarrollo Institucional de World Vision México, los Embajadores incitarán a la población interesada no sólo a apoyar una causa social, también a activarse físicamente.

Cualquier persona interesada en apoyar la misión del organismo puede inscribirse en la página de internet http://www.worldvisionmexico.org.mx para participar en las carreras arriba citadas y hacer sus donativos, los cuales son deducibles de impuestos. Además, si los benefactores lo desean pueden permanecer en el anonimato.