Inaugura Karime Macías escuelita Real Madrid en Boca

Boca del Rio, Ver.- Desde el DIF estatal se están generando las condiciones para que los niños y jóvenes tengan una vida tranquila y alejada de vicios asentó la presidenta del organismo asistencial Karime Macías de Duarte.

Muestra de ello son las escuelitas del Real Madrid que se han abierto en tres municipios de la entidad y que aglomeran a mil 200 niños que gustan del fútbol.

Estas escuelas forman parte del convenio firmado hace un año y medio entre DIF estatal y la Fundación Real Madrid para impulsar el deporte en la población infantil las cuales son supervisadas por la propia fundación desde España.

“Desde DIF nuestra labor es asegurarnos que nuestros niños hagan deportes desde pequeños pata que se involucren en actividades que los mantengan alejados de vicios y que los mantengan alejados de las calles”.

Enfatizó que en la última reunión que sostuvo con los representantes de la fundación le comentaron la satisfacción que les ha dejado la implementación de las escuelitas en la entidad Veractuzana.

“Están muy pendientes desde España porque es un semillero para ellos y para nosotros también”.

La tarde de este lunes Karime Macías encabezó el banderazo inaugural de la escuelita sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en en el municipio de Boca del Río en el marco de la rehabilitación de unidad deportiva Adalberto Tejeda.