Llaman a ciudadanos a recoger credencial

Córdoba, Ver.- Hasta el día de ayer 200 ciudadanos que tramitaron su credencial para votar con terminación 03 en los módulos del Instituto Federal Electoral (IFE) en Córdoba no habían pasado a recoger su documento.

El Registro Federal de Electores (RFE) advirtió que sólo tienen hasta el próximo 31 de marzo para acudir a recoger su credencial para votar.

En caso de que no se acuda a recoger el plástico, el ciudadano se quedará sin posibilidades de votar el próximo julio en la elección para la renovación de alcaldías y la legislatura local.

El Vocal Ejecutivo del RFE, Pablo Krauss López, lamentó que las 200 personas llevan dos años sin acudir a recogerlas, el plazo para recuperarla vence el 31 de marzo.

Dijo que estas personas han sido notificadas al menos tres veces y no han acudido por la credencial, y si en este periodo de 14 días no acuden por la mica a las oficinas, la credencial será destruida.

“Son ciudadanos de Córdoba, Fortín, Ixtaczoquitlán, Amatlán de los Reyes, Atzacan y Naranjal que no han cambiado la credencial de elector con terminación 03”, abundó.