Publica PRI convocatoria para diputados locales en Veracruz

erickEl dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, dio a conocer que hoy se publicará la convocatoria para los aspirantes a precandidatos a diputados locales, “de este proceso que representará para el PRI victorias y triunfos”.

A partir de hoy y hasta dentro de diez días se podrán registrar los precandidatos a diputados locales, que cuenten con el perfil, directrices que marcan los estatutos como contar con el respaldo de sectores y organizaciones.

“El requisito básico que estamos pidiendo, que sean mujeres y hombres honestos, que tengan un plan de trabajo, que sepan para qué quieren llegar a un cargo de elección popular, si lo hacemos correctamente, el triunfo va a estar de nuestro lado”.

En entrevista Lagos Hernández quien lleva al frente de la dirigencia estatal del tricolor casi quince meses, recordó que en la pasada elección federal los candidatos fueron en unidad y en esta ocasión no será la excepción.

“Somos una dirigencia que conoce y concilia y hasta el día de hoy vamos con precandidatos y candidatos que en muchos distritos traemos la unidad de nuestro lado. Contamos con el 80 por ciento de unidad”.

Descartó que los diputados locales y alcaldes priístas que solicitarán licencia al Congreso Local para retirarse del cargo y contender por un puesto de elección popular, cuenten con el aval del Partido Revolucionario Institucional.

Lagos Hernández informó que serán muchas las mujeres y los jóvenes, los que participarán en este proceso local electoral.

Fuente: e-consulta.com