Sigue, Celia Camelia Hernández Lima, su labor de gestión en beneficio de escuelas de Calcahualco, Veracruz

4Calcahualco, Ver.- Este jueves la Coordinadora Municipal de expresión política regional en el municipio de Calcahualco, Celia Camelia Hernández Lima, realizo la entrega de mobiliario escolar para el Jardín de Niños y la escuela Primaria de la comunidad de Ahuatepec, en donde ante personal docente, padres de familia y alumnos menciono que esta entrega de mobiliario se puede concretar gracias a las gestiones realizadas ante la Espacios Educativos y a la disponibilidad de su Director el Lic. Sergio de la Llave Migoni.

Posteriormente se traslado a la comunidad de Xamactipap, a la escuela primaria “Vicente Guerrero”, en donde, de igual forma, se entrego mobiliario para el plantel educativo, aquí, Celia Camelia señalo la importancia de hacer un trabajo conjunto entre padres de familia, personal docente y directivos para poder concretar estos apoyos, ya que gracias a las gestiones de la sociedad de padres, fue que se logro esta donación.

Para finalizar, se traslado a la cabecera municipal donde se hizo entrega de paquetes de libros y un pintarron al Telebachillerato, en donde ante maestros y alumnos, reconoció la importante labor de prepararse, indicando que ella fue egresada de ese plantel y que en medida de las posibilidades, estaría regresando para apoyar al mismo. Cabe mencionar que durante su recorrido las muestras de afecto hacía su persona fueron manifiestas, invitandola a que no ceje en sus gestiones y que esperan poder verla compitiendo para la alcaldía de este municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.