Carlos Aceves se suma al proyecto por Xalapa: Américo

americoNo sólo llega a sumarse sino a contribuir, aseguró el legislador con licencia en centrico café donde se reunieron con sus familias Mariana Yorio y los cuates Josan y Tamara y, Aracely con Carlos y Rodrigo

Xalapa, Ver.- El diputado con licencia Carlos Aceves se une al proyecto por Xalapa, donde no sólo llega a sumarse sino a contribuir, aseguró el también legislador con licencia, Américo Zúñiga.

Ambos se reunieron en un centrico café con sus respectivas familias, Mariana Yorio y los cuates Tamara y Josan y, Aracely Aguilera con sus hijos Carlos y Rodrigo. Ahí Américo se dijo honrado de contar con Carlos Aceves en el equipo.

“Es una persona muy valiosa para Xalapa, y sé que con su apoyo podremos seguir construyendo nuestra ciudad. Es una persona de trabajo, compromiso y honestidad. Ustedes saben, entre Carlos Aceves y yo siempre ha existido una formidable relación que hemos venido forjando desde hace ya varios años, primero porque somos xalapeños y porque ambos amamos a nuestra ciudad”, destacó.

Por su parte, el también legislador con licencia Carlos Aceves anunció que se suma con entusiasmo al proyecto de Américo Zúñiga.

“Sin duda, es la persona idónea para tomar las riendas de nuestra ciudad. Veo en Américo a la persona que reúne la capacidad, la experiencia y la confianza para dirigir acertadamente el destino de nuestra ciudad”, subrayó.

Aceves Amezcua aseguró que mantendra su vocación de servir a los xalapeños, ahora desde una distinta trinchera.

Américo Zúñiga y Carlos Aceves recorrieron Xalapa hace más de dos años cuando contendieron por las diputaciones urbana y rural de esta capital, donde lograron el triunfo en las elecciones del 2010.