Gana Tomas Ríos y Hugo Fernández candidaturas a diputación y alcaldía por el PAN

hugo

Tomás Ríos Bernal y Hugo Fernández Bernal son los candidatos del Partido Acción Nacional a la presidencia de Córdoba y diputación local, luego de ganar la elección interna de su partido con 356 votos a favor, su oponente Mauricio Duck obtuvo 231 votos y hubo 21 votos nulos. Mientras que Hugo Fernández le gano a Eduardo Rojas Camacho.

Después de conocer los resultados en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN, Tomás Ríos acompañado de Hugo Fernández, familiares, amigos y simpatizantes, recorrieron las principales calles de la ciudad, hasta llegar al local donde se instalarán sus oficinas de campaña.

Ahí, Ríos Bernal al hacer uso de la voz, hizo primero un llamado a la unidad dentro de las filas de partido albiazul; para que el próximo 7 de julio triunfen en las urnas, para poder desarrollar el proyecto que ya tienen planeado.

Agradeció el apoyo a los panistas que creen en este proyecto que tienen pensado será por muchos años, y que de triunfar el próximo 7 de julio, se atenderán todas las zonas rurales de Córdoba, así como las colonias que componen la ciudad, se atenderán las demandas de todos los sectores cordobeses, porque será un gobierno ciudadano el que habrán de establecer, porque será Acción Nacional el que va a llegar a gobernar.

Por su parte, el candidato panista a la diputación local por el distrito de Córdoba, Hugo Fernández, dejó en claro que pudo más la prudencia y la propuesta de esta fórmula junto a Tomás Ríos, gracias al trabajo de todos los panistas de corazón, y que habrán de luchar por los ideales que aprendieron hace muchos años.

Se pronunció porque habrá de regresar un gobierno humanista y que los ciudadanos de este distrito habrán de tener una voz en el Congreso de Veracruz, es por ello que habrán de luchar y trabajar fuerte durante sus campañas proselitistas, para triunfar con el apoyo de los panistas y de la ciudadanía el próximo 7 de julio.