HABITANTES DE HUIOLOAPAN SE INCONFORMAN POR REGISTRO DE ASPIRANTE

POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA

Huioloapan de Cuauhtemoc, Ver. En las vísperas a que el partido revolucionario institucional defina el nombre del abanderado (a) del tricolor a candidato (a) y que competirá por la presidencia municipal el próximo 7 de julio en el municipio de Huiloapan fuertes inconformidades entre la ciudadanía a generado el conocimiento del registro Carmen Juárez Zamora como aspirante a candidata.

Y es que a decir de la población huiloapense ante este medio la aspirante en mención, contrario a lo que se podría pensar, en torno a la preferencia de equidad de genero para que le sea asignada la candidatura, Juárez Zamora tendría que superar las malas practicas sociales como la de promover programas sociales y solicitar apoyos económicos de hasta 700 pesos a los interesados los cuales hasta el día de hoy siguen esperando dichos beneficios situación que es de fama publica en el municipio.

Los declarantes Pánfilo Cervantes Torreón y Margarita Sánchez originarios de la cabecera municipal dijeron lamentar que Carmen Juárez poco haya aprendido del hacer política y haber procurado construirse un buen perfil político de nivel y altura aun y a pesar de que fue hace 3 años presidenta del CDM del PRI en esta localidad y que es una pena que no haya aprovechado todo este tiempo para desarrollarse así misma al dejar malas referencias de sí en este municipio con todo y que su señor padre fue presidente municipal.

Los entrevistados dijeron hacer votos para que al ayuntamiento en mención llegue uan persona honorable, con perfil y si se puede profesional. Apuntaron.