Diosa Canales la conejita de Playboy en Junio

1La hermosa Diosa Canales será la portada de junio de la edición mexicana de la revista Playboy.

La modelo había anunciado que sería la protagonista de la publicación masculina en mayo; sin embargo, la portada fue para Ivonne Soto, por lo cual para esta edición de junio 2013 que se estrenará en una semana le pertenece a la Diosa de Venezuela.

Canales se encontraba en México con la revista Playboy, de la que será modelo de portada en el mes de junio. “Creo que Playboy me dio aires de diva. Allá ese es un medio muy respetado, como un dios, y me siento muy contenta porque fui todo un boom. Mi carrera se está catapultando”, aseveró.

Asimismo, dijo que es probable que pronto se concrete su participación en un reality show de la cadena Telemundo, por lo que dijo que cree que va a mudarse a México una temporada “porque hay muchas ofertas allá”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.