Presentan a la plantilla de los Tiburones Rojos

tiburonBoca del Río, Ver.-Con la presencia del gobernador del estado de Javier Duarte de Ochoa y el presidente-propietario de los Tiburones Rojos Fidel Kuri Grajales se llevó a cabo la presentación oficial del equipo de los Tiburones Rojos ante la afición.

En medio de la euforia de los aficionados que se dieron cita, presentaron al plantel. Entre los jugadores que integran a los escualos están Oscar Mascorro, Leiton Jimenez, Luis Tejeda, Leonin Pineda, Meliton Hernández quienes estarán bajo las ordenes del “Cabezón” Luna.

Teniendo como marco las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, Fidel Kuri Grajales, dejó en claro que para el Draft de Seleccionados los Tiburones Rojos irán por un pez grande.

El presidente de los escualos no quiso asegurar que jugador sería, sin embargo reconoció que su equipo sigue muy interesado por los servicios de Ángel Reyna, jugador de cualidades ofensiva que conoce a la perfección el profesor Juan Antonio Luna.

Así mismo, aseguró que en próximos días viajarán a Sudamérica para buscar cerrar un par de contrataciones más foránea, con lo cual Juan Manuel Cavallo quedaría desligado de la institución y en posibilidad de poder contratarse con algún otro equipo de la Liga de Ascenso este día durante el régimen de transferencias.

venimos muy contentos de Cancún, se armó un equipo de hombres y no de nombres, nuestros proyectos siempre se han caracterizado por contar con una gran unidad al interior del equipo y eso nos ha dado muy buenos resultados, Juan Antonio Luna eligió a estos jugadores y estamos seguros que ya cuando arranque el torneo veremos grandes resultados”.

Reconoció que muchas fueron las ofertas que les hicieron llegar a su mesa de negociación, con nombres interesantes y otros hasta deslumbrantes, sin embargo la idea y la filosofía del equipo es una y sobre esa misma filosofía el equipo seguirá al frente.

Posteriormente el dirigente presentó a las 10 nuevas incorporaciones adquiridas durante el régimen de transferencias, destacando al delantero panameño Luis Tejada, quien es un hecho vestirá la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz, es seleccionado nacional por su país y en próximos días se medirá al seleccionado nacional mexicano en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La lista la completan elementos como Leiton Jiménez, Jugador colombiano que sin duda será un referente en la defensa central de los Tiburones debido a la seguridad que otorga su buen desempeño en la zaga.

Oscar Mascorro, elemento de gran experiencia y entrega con probada capacidad y que regresa al puerto para robustecer el cuadro bajo de los Tiburones; el veracruzano Jehu Chiapas, rápido volante Veracruzano con vocación ofensiva que con su destacada movilidad ayudará al equipo con sus constantes llegadas al área rival.

El guardameta Edgar Hernández, otro jugador Veracruzano que se desempeña como portero, elemento que posee grandes aptitudes y que basa sus resultados en el profesionalismo y la entrega que imprime en su forma de trabajar; además de Jesús Armando Sánchez, experimentado jugador de recuperación que por su férrea marca interrumpe los avances rivales y sirve como punta de lanza para los ataques del equipo.

También se integra al equipo Christian Camilo Marrugo Rodríguez, jugador Colombiano de Vocación creativa que recorre la banda con gran seguridad y suele pisar con gran peligro la meta rival, el portero Leonín Pineda, joven guardameta con facultades muy interesantes y de gran seguridad bajo los tres postes.

La lista la complementan Adrián Cortés Valdovino habilidoso volante por izquierda con experiencia en torneos internacionales que tienen la cualidad de saber manejar la pelota con gran eficacia y el ex americanista Israel Martínez Salas, jugador de gran calidad en la media cancha, lo que lo ha llevado a vestir la playera nacional. Experimentado y de juego efectivo que llega a sumar en los Tiburones.

A esta lista se suman los elementos que ya trabajan en la pretemporada del equipo como son el capitán veracruzano Antonio Martínez, Hugo Cid, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Juan Carlos Gómez, Rafael Murguía , Carlos Cárdenas, Salvador Tafolla, Miguel Ángel Cancela, y Fernando Santana.

Al final de la presentación el presidente de los escualos presentó la credencial para Porras, medida de seguridad implementada a nivel nacional por la Liga MX, para poder controlar en mayor medida a las barras de los distintos países.

“Ahora sí, se les avisará que día pueden pasar a tomarse la foto, hay que hacerlo todo con orden y les pedimos que nos apoyen, si logramos hacer este sueño realidad, hay que sumar, les pedimos que se comporten, estamos peleando para que la Federación nos quiten ese juego de veto que hay en contra de Veracruz, eso no nos debería corresponder a nosotros, pero aquí estamos luchando por los intereses de nuestro equipo y nuestra afición que tanto se merecía ya un equipo de primera división”.

En las instalaciones del WTC la algarabía se dejo escuchar cuando se anunció que los integrantes de la porra oficial tendrán una credencial.