Se reúne Karime Aguilera Guzmán con trabajadores del sindicato del IMSS sección 9

karime*Soy hija del Seguro Social porque mi madre es enfermera, afirma Karime Aguilera al reunirse con trabajadores del Sindicato del Seguro Social de la sección 9 en La Antigua.

La antigua ver., a 6 de junio del 2013.- Es un orgullo para mí asistir a la reunión con trabajadores de la salud en el seguro social, una labor muy noble que realizan los médicos y enfermeras que son personas fieles cuidadoras incansables de la salud, hablo así de ellas porque mi madre es enfermera, para ellas mi respeto comenta Karime Aguilera Guzmán candidata a la presidencia municipal de la Antigua por la coalición “Veracruz para Adelante”,

Karime Aguilera comenta, estoy muy contenta por esta invitación que me hiciera mi gran amigo y aliado el Lic. Hernán Espejo Morales, secretario general del sindicato de trabajadores del seguro social sección 9, quien junto con su equipo de trabajo realizaron este maravilloso evento. Estoy aquí para presentarme ante ustedes como su candidata a la presidencia municipal de la Antigua, vengo en compañía de mis compañeros planilla, priistas reconocidos, luchadores incansables de las razones sociales, deportistas reconocidos y destacados, mi planilla es una planilla formada de unidad, de la suma de intensiones buenas y concretas para nuestro municipio, de acciones y objetivos firmes hacia los que más necesitan.

Hoy estamos aquí para decirles que junto con ustedes esperamos salir triunfadores este 7 de julio, y que a partir de ahí trazaremos una nueva historia para este municipio que tanto lo necesita, hoy tenemos propuestas para solucionar el problema del desempleo, de salud, de vivienda, de servicios que brinde una vida de calidad, no soy una mujer improvisada tengo una preparación que me permite emprender nuevos objetivos e ideas, que le permitan el desarrollo a nuestro municipio.

Quiero que sepan que de llegar a concretar el proyecto la Antigua es mi compromiso, formar un Programa Operativo Anual, no de ocurrencias, sino de una lluvia de ideas de la sociedad formar este programa con las prioridades que necesita cada una de las colonias y comunidades de este municipio, obra social que dignifique la vida de nuestro pueblo, que camine por calles dignas, que nuestros hijos estudien en escuelas de calidad, hay que fomentar empleo, tenemos que luchar por una mejor salud y que mejor que sea en equipo hoy agradezco el apoyo que me brindan y la confianza que depositaron en mi, prometo no defraudarlos, y caminar de la mano por un cambio porque ¡¡¡A LA ANTIGUA LE CONVIENE!!!