Reciben entre abrazos y agradecimientos en Cruz de los Naranjos a Miguel Figueroa

Cruz de los naranjosAmatlán de los Reyes, Ver.- Este sábado el candidato ciudadano a la alcaldía de Amatlán de los Reyes, Miguel Ángel Figueroa Ramos, visitó la comunidad de Cruz de los Naranjos, una comunidad que históricamente ha sido olvidada por los alcaldes de dicho municipio, excepto en la ocasión que el fue presidente en la administración 2005-2007.

En su visita se encontró con un Cruz de los Naranjos olvidado en servicios y obras, situación que contrasta con la belleza natural de sus alrededores. Con un caluroso recibimiento entre abrazos y recuerdos de caras conocidas, el candidato por Movimiento Ciudadano los invito a sumar esfuerzos para que juntos hagan de su comunidad y del municipio un mejor lugar para su gente.

En esta comunidad se reunió con un nutrido grupo de personas, entre ellos jóvenes inquietos que le pidieron que de llegar a la presidencia les pudiera ayudar con una cancha para practicar diferentes deportes, también por parte de los demás ciudadanos el que se vea por el bien de la comunidad ya que el camino esta demasiado peligroso para poder subir y bajar a realizar compras o llevar a alguien al doctor. Agradeciendo al candidato por haberlos ayudado con el camino durante el trienio en el cual estuvo al frente.

Entre aplausos, bendiciones, encomiendas y buena vibra así es como se vivió el ambiente en Cruz de los Naranjos, donde sus habitantes se mostraron dispuestos a sumarse con su voto este 7 de julio a favor del Movimiento Ciudadano por Amatlán.