Renuncian panistas a su militancia y se suman con Crivelli.

crivelliCórdoba Ver.- Militantes panistas renunciaron al blanquiazul y se sumaron aPaco Crivelli candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD, esta mañana luego de manifestar no sentirse escuchados por el candidatode su anterior partido.

En rueda de prensa los más de 50 ex militantes panistas leyeron un comunicadodonde expusieron los siguientes motivos:

Estimados medios de comunicación, venimos hoy a presentarnos ante ustedes paraser de de la opinión publica la decisión que hemos tomado de manera personal ygrupal miembros activos hasta hoy del partido acción nacional de renunciar públicamentecon carácter de irrevocable.

Esta decisión se deriva de dos motivos fundamentales:

Primero.- Desde el proceso interno del blanquiazul fuimos testigos deirregularidades y prácticas que no van con la ideología que siempre defendimos,desde la intromisión de personas ajenas a Córdoba; hasta el uso debeneficiarios de programas federales coaccionados para votar por el actualcandidato Tomas Ríos.

No obstante a esta situación, todos estuvimos de acuerdo en apoyar al candidatodel Pan sin embargo ni Tomas Ríos ni sus coordinadores o el nuevo dirigente hantenido tiempo para atendernos, escucharnos y sumarnos a su campaña.

Segundo y más importante.- En Paco Crivelli hemos encontrado coincidencias porser un joven con experiencia, con capacidad de líder para gobernar Córdoba, ycon las únicas propuestas reales parea tener un gobierno responsable.

Con esta acción, renunciamos púbicamente a la militancia panista, siendocongruentes en que la dignidad del ser humano, no depende del color de su afiliaciónpolítica, sino de buscar el bien común sin importar la trinchera; conscientesde que nuestro objetivo es darle lo mejor a Córdoba.

Por su parte, Paco Crivelli señaló su beneplácito por esta suma de lo que llamopromotores naturales del voto.

“Todos son bienvenidos en este proyecto, cualquier ciudadano de cualquier ideologíao estrato social, juntos podemos darle a Córdoba un gobierno ciudadano”concluyo el abanderado perredista.