Reciben en Cacahuatal con agrado a Miguel Figueroa‏‏

cacahuatal 1 (640x480)Amatlán de los Reyes, Ver.- El candidato ciudadano a la alcaldía de este municipio, Miguel Ángel Figueroa Ramos, realizo este día un recorrido por la comunidad de Cacahuatal, donde la gente lo recibió muy contenta, abriéndole las puertas de sus casas y recordando la ayuda que les dio durante su gestión como presidente municipal.

Con gran animo y algarabía, entre porras y abrazos de agradecimiento, le reiteraron su apoyo para estas próximas elecciones del 7 de julio, en las cuales dicen que sería un acierto que llegara a gobernar de nueva cuenta Amatlán porque ya demostró ser una persona honrada y trabajadora.

Durante el recorrido fueron muchas las quejas que recibieron de la actual administración, quejándose de el mal servicio de luz, pavimentación, drenaje y agua.

Es por ello que se comprometió a que, junto con ellos, revisar todas las necesidades prioritarias para sumarlas a su plan de trabajo, invitándolos a que para hacer posible esto, se sumen al Movimiento Ciudadano para hacer de Amatlán un mejor lugar para todos.