PRESENTAN ANTE ORIZABEÑOS AL TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ DE PRIMERA DIVISIÓN

EL PRINCIPAL RETO ES POSICIONAR AL EQUIPO EN BUENOS LUGARES DE LA TABLA

-YA HAY EQUIPO DE PRIMERA EN VERACRUZ HAY QUE ARMAR UNA BUENA SEGUNDA Y TERCERA DIVISIÓN EN ORIZABA

-INVITO EL PRESIDENTE DEL EQUIPO A LOS POLÍTICOS A APOSTARLE CON GANAS AL DEPORTE

POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA

Orizaba, Ver. Ante cientos de aficionados de futbol este martes por la tarde fue presentado en el campo de futbol SOCUM, en las in medicaciones de la colonia zapata de esta ciudad de Orizaba, el equipo de los tiburones rojos de Veracruz de la primera división con la alegría que esto significo para la afición orizabeña de todas las edades.

El en cargado de la presentación del equipo fue el presidente del mismo Fidel Kuri Grajales quien ante los medios de comunicación mencionó que este equipo fue muy esperado en estado de Veracruz y que en breve se estará reforzando con buenos jugadores para posicionarse bien en la tabla de equipos de la primera división.

Comento el empresario futbolístico que en este momento están todas las condiciones dadas para que el equipo se desarrolle de forma óptima en la entidad veracruzana en donde el gobierno del estado apoyara en todo lo que pueda y que el equipo como tal también hará lo propio para salir adelante

El empresario del futbol oriundo de esta ciudad de Orizaba asevero que él apoyara en esta ciudad y en el estado fuertemente al deporte y que en materia de futbol en esta ciudad se trabajara para que en Orizaba se tenga una buena segunda y tercera división. “Que allá futbol aquí también y no solo en el puerto de Veracruz”.

Por ultimo encomio el presidente del equipo a todos los políticos para que trabajen para un mejor y mayor deporte en esta ciudad y el estado.