Recorre Miguel Figueroa San Rafael Río Seco y Fraternidad‏

miguelAmatlán de los Reyes, Ver.- El candidato a la Presidencia Municipal, por el partido Movimiento Ciudadano, Miguel Àngel Figueroa Ramos, recorrió las comunidades de San Rafael Rìo Seco y Fraternidad, donde se comprometió con los habitantes a atender sus necesidades, tales como mejoramiento de sus calles, gestión de programas asistenciales y ayuda para mejorar sus condiciones de vida.

Por la mañana arribó a San Rafael Rìo Seco, donde visitó a los habitantes, casa por casa, para presentar sus propuestas y escuchar las demandas de las personas quienes le solicitaron apoyo para generar fuentes de trabajo, ofreciendo el candidato, que en caso de verse favorecido con el voto ciudadano, el próximo 7 de julio, promoverá la creación de un Centro de Desarrollo Comunitario, para Capacitación a Mujeres, y fomentar el autoempleo.

Ofreció además crear una Unidad Básica de Rehabilitación, para personas con capacidades diferentes, ante la proliferación de menores con problemas de discapacidad, ante los altos costos que les representa viajar a las ciudades para obtener estos servicios.

Posteriormente se trasladó a la congregación de Fraternidad, donde escuchó peticiones de vecinos, quienes le demandaron mayores servicios, así como la construcción de un puente en el camino que comunica con la congregación de Cacahuatal, siendo esta demanda una de las más antiguas que ninguna administración ha atendido.

A su vez, el candidato se comprometió a ampliar la red eléctrica, en virtud de que muchos habitantes carecen de ese servicio en esa comunidad.

El candidato continuó sus recorridos por esta zona, en busca de las preferencias electorales, que le lleven al triunfo el próximo 7 de julio, invitando a la gente a sumarse a este Movimiento Ciudadano para hacer de Amatlán un mejor lugar para todos.