Miguel Figueroa realiza pre cierre de campaña en La Patrona‏

portada 11Cientos se suman al Movimiento Ciudadano en una caravana multitudinaria por el municipio

Amatlán de los Reyes, Ver.- El candidato ciudadano a la presidencia municipal de Amatlán, Miguel Ángel Figueroa Ramos, encabezo un acto de pre cierre de campaña en su pueblo natal, La Patrona, donde se comprometió a trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Previo al evento, con la participación de cientos de simpatizantes, se realizó una caravana de vehículos que tuvo como punto de origen la cabecera municipal, desde donde salieron y recorrieron varias colonias del municipio, donde a su paso automovilistas, amas de casa, trabajadores y jóvenes le manifestaban su respaldo total y decidido al candidato del águila.

El recorrido sirvió como preámbulo para llegar al evento programado en su tierra natal en La Patrona donde recibió el apoyo de sus paisanos que se concentraron junto al parque.

Aquí Miguel Figueroa presentó a cada uno de los integrantes de su planilla, En su intervención, Figueroa Ramos agradeció el apoyo y aseguró que este 7 de julio en Amatlán, la fórmula que encabeza va a ganar, porque los ciudadanos saben que es necesario un cambio, y por eso los invito a que analicen sus propuestas, para que vean que son las mejores y recalcó que el trabajo de proselitismo “es como una bola de nieve, que día con día va creciendo, y así lo estamos viendo, y por eso el próximo 7 de julio, con Movimiento Ciudadano, vamos a ganar”.

Ahí mismo, hablaron otros militantes, como Próspero Aparicio quien le alzó la mano al candidato en señal de triunfo y pidió todo el respaldo de la gente, para que inviten a sus familiares y conocidos a cruzar el águila, muy temprano, dijo, ”porque cuando –los contrarios- ven que van perdiendo cierran las casillas”.

Vecinos del lugar, le pronosticaron que “sabemos que vas a ganar, y por eso, a nombre del comité Defensa Verde, te queremos pedir que no permitas que vengan a poner un relleno sanitario en esta zona, porque ya salió que andan buscando un terreno, y por eso confiamos en ti, y en la autoridad que vas a tener”; a lo que el abanderado respondió que “Amatlán no será patio trasero de nadie”, y recordó que cuando fungió como alcalde en el periodo 2005-2007, no permitió que por injerencia del gobierno estatal y del ayuntamiento de Córdoba, se colocara un relleno en Amatlán.

Por último Miguel Figueroa les reiteró a los simpatizantes que acudan a votar, porque Amatlán requiere un cambio; posteriormente se tomó la fotografía del recuerdo con los habitantes de La Patrona.

Al término del evento, se integró de nueva cuenta a la caravana, con la cual retorno a la cabecera municipal, donde el aspirante saludó a los habitantes y se ganó la simpatía de todos; luego, prosiguió su recorrido por las localidades de Manuel León y Fraternidad, en busca del voto popular.