EN RAFAEL DELGADO MARCHA CON CARROS DE LUJO FORÁNEOS EN CIERRE DE CAMPAÑA

-SOLO FUERON UNAS 500 PERSONAS DE RAFAEL DELGADO QUIENES DESFILARON

-DE UNA CARAVANA DE 110 VEHÍCULOS 70 ERAN FORÁNEOS. SE QUIZO SORPRENDER AL ELECTORADO CON FALZA FORTALEZA

-ASEVERA ADVERSARIO POLÍTICO QUE EN LA CONTIENDA YA HAY OTROS INTERESES CON EL CANDIDATO DEL AVE Y NO SON LOS DE LA CIUDADANIA. YA GENERO DEMASIDOS COMPROMISOS: AFIRMA.

POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA

Rafael Delgado, Ver. En punto de las 13:00 horas de este domingo decenas vehículos de lujo que provenían del municipio de Orizaba se dieron cita en la localidad de Jalapilla a la altura de la bodega de COPEL del municipio de Rafael Delgado para acompañar en una marcha hasta la cabecera municipal al candidato a la presidencia municipal por el partido de alternativa veracruzana AVE Calixto Arturo Camarillo Rodríguez.

En la marcha de apoyo al doctor Camarillo participaron un mayoritario número de miembros de quien se ubicó a unos de ellos abordo de un vehiculo gris quienes aceptaron pertenecer al del sindicato de trabajadores IMSS y quienes son compañeros de trabajo del doctor Camarillo y no pertenecen a este municipio.

En total fueron unos 110 vehículos de los cuales 70, se estima por habitantes del municipio, no pertenecían a la localidad. Al respecto Manuel Clemente Jinez Candidato del partido del trabajo PT dijo lamentar que este tipo de marchas de cierre de campaña se realicen con vehículos de lujo foráneos no conocidos en el municipio y en su mayoría, se presume, del municipio de Orizaba.

Asevero además Clemente Jinez que participando en el desfile y caravana vehicular iban también empresarios diversos y de empresas constructoras que se prestaron, afirmo el candidato del PT, para sorprender al electorado del municipio de Rafael Delgado haciéndoles creer falsas fortalezas políticas de Arturo Camarillo.

El militante de izquierda dijo tener un conocimiento mutuo con Arturo Camarillo en este 2013 por motivos de la pre y contienda electoral y que sus intenciones como candidato den el AVE serían, de llegar al poder lo que le sería muy difícil por su carácter déspota, el de encabezar una administración y gobierno que atienda a compromisos que está generando en campaña con quienes en este momento lo están apoyando económicamente y fuerte para su campaña.

Termino agregando Manuel Clemente Jinez que el cierre de campaña que él realizo, sin precisar el número, fue con pura gente de Rafael Delgado y de todos conocida. Apunto.