EN MIXTLA DE ALTAMIRANO: PANISTAS CON ARMAS DE FUEGO AMENAZAN A COORDINADOR DE CAMPAÑA DEL PRI

– BAJAN DE SU VEÍCULO A COORDINADOR DE CAMPAÑA Y LO AMENAZAN DE MUERTE

-SIMPATIZANTES DEL PAN SITIAN LA COMUNIDAD DE APOSTECTL CON 100 PERSONAS Y 30 VÍCULOS

POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA

Mixtla de Altamirano, Ver. Hombres armados a bordo de 6 vehículos en las cercanías de la comunidad de Ayahualulco cerraron el paso e hicieron que descendiera de su vehículo a Erasmo Xoncoa Hernandez coordinador de la campaña de PRI a la presidencia municipal que encabeza Santiago Temoxtle Temoxtle.

Relato vía telefónica la madrugada de este jueves Santiago Temoxtle Temoxtle candidato del PRI a la presidencia municipal que los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de este miércoles cuando Xoncoa Hernández se desplazaba de la cabecera municipal en Mixtla con rumbo hacia su domicilio en Ayahualulco cuando.

Seria entre las comunidades de Apostecatl y Ayahualuco, En Mixtla de Altamirano, cuando personas afines a la candidata del PAN a la presidencia municipal Angélica Méndez en número grande fueron los que descendieron de 6 vehículos con armas de fuego en mano para inspeccionarle en vehículo en que viajaba Xoncoa Hernández su hija de quien no se dio generales una señora así como el chofer que los trasladaba.

Los emboscadores amenazan con pegarle al coordinador de campaña con las armas de fuego a quien también amenazaron de muerte entendiéndose por cuestiones políticas. Finalizo Santiago Temoxtle Temoxtle que en la comunidad e Apostecatl están aparcados unas 100 personas con 30 vehículos pertenecientes al PAN por lo cual pide a las autoridades correspondiente las garantías que al caso corresponden. Apunto.