Acreditan a mariachis

mariachiComo un reconocimiento a su labor y trabajo, que por años ha destacado la Plaza de Garibaldi, el secretario del Trabajo y Fomento al Empleo en el Distrito Federal, Carlos Navarrete Ruíz, entregó a cerca de 465 de los mil 700 integrantes de la Unión Mexicana de Mariachis de Garibaldi credenciales que los acreditan y reconocen como trabajadores no asalariados de dicha institución.

En el acto, que se realizó en el Museo del Tequila, Navarrete Ruíz indicó que las credenciales les servirán para identificarse y dar certeza y seguridad a los clientes, por lo que se prevé que al haber confianza habrá mayor contratación de los mismos. Afirmó que dicha acción forma parte de las labores de reordenamiento y regularización de Garibaldi que pretende el gobierno capitalino.

Apostillo que hay planes para los músicos, pues en breve se les invitará a participar en un gran proyecto del Gobierno de la Ciudad, en donde también se contemplará la mítica plaza capitalina. Navarrete detalló que se habilitarán dos módulos por mes para la renovación de las credenciales.

Fuente: Reforma