Ampudia Mello en espera de que se concrete su integración al gobierno federal

ampudiaJulio Altamirano / Fuente de referencia: AGN

El ex subsecretario de Gobierno del estado de Veracruz, José Enrique Ampudia Mello dio a conocer que se encuentra en espera de que se concrete su integración al gobierno federal.

“Me voy muy contento y muy agradecido con el señor Gobernador por la oportunidad de laborar con él y de haber servido al límite de mis posibilidades a un estado que quiero tanto como Veracruz”, indicó.

Con respecto a qué cargo podría ocupar en el gobierno federal, Ampudia Mello mencionó que lo dará a conocer cuando sea concretado, pues se encuentra en un proceso de formalización.

“Cuando se formalice yo lo comentaré con ustedes, en este momento estamos en un proceso de formalización pero por una cuestión de respeto a las personas y a la institución a la que voy a trabajar preferiría esperar a que esto se formalice, básicamente hay que seguir atendiendo los temas que están en la agenda de la gobernabilidad del estado, las demandas de las organizaciones sociales, los procesos de renovación del poder legislativo, de los ayuntamientos de los cuales hay que poner atención”, aseveró.

Por último Ampudia Mello, dijo que con los cambios que se llevaron a cabo en el gabinete del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa se espera una nueva etapa para Veracruz.