No importa si somos chicos o grandes, Veracruz y México nos necesitan para seguir hacia adelante: Ian Carlo Cañedo Cruz

16373_55x– Haremos de este nuevo periodo el año del aprendizaje y de los resultados para poner a Veracruz adelante en la educación nacional

Xalapa, Ver., 19 de agosto de 2013.- En este inicio de clases quiero recordarles que no importa si somos pequeños o grandes, Veracruz y México necesitan de nosotros, que hagamos nuestro trabajo y lo hagamos bien, afirmó el pequeño alumno de segundo grado de la Escuela Primaria Josefa Murillo, Ian Carlo Cañedo Cruz, al dirigir un mensaje a la niñez y a la juventud veracruzanas durante la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2013-2014.

En nombre de cientos de alumnos de la Escuela Secundaria General Número 5 Manuel R. Gutiérrez, el pequeño Ian Carlo agradeció al gobernador Javier Duarte de Ochoa el que se sigan construyendo espacios educativos dignos para los estudiantes veracruzanos e incorporando la tecnología al interior de las aulas y por hacer de la educación la máxima prioridad de su administración.

“A usted y a Veracruz le responderemos haciendo de este ciclo escolar el año del aprendizaje, de la tecnología en la educación y de los resultados escolares que pongan a Veracruz adelante en la educación nacional”, expresó ante el beneplácito de autoridades y público presentes.

El estudiante se dijo gustoso por contar con la presencia del mandatario en este primer día de clases, ante una nueva oportunidad para aprender y tener nuevos retos y compañeros que conocer. “Con su presencia, vemos lo importante que es la educación para usted y nos anima a ir durante este año adelante con la educación, adelante con las tareas, adelante con la educación física, con la alimentación saludable y con la tecnología en los salones de clases”.

Con decidido liderazgo, invitó a la niñez y a la juventud veracruzanas a poner más atención a las clases durante este nuevo año escolar y aseguró que siempre se puede mejorar los resultados, poniendo un poco más de esfuerzo y aprovechando cada día todas las oportunidades de aprender.

Ante autoridades integrantes del presídium, el joven estudiante de segundo de primaria, Ian Carlo agradeció a los maestros de Veracruz que con semanas de antelación se prepararan para este ciclo escolar, al tiempo que, en nombre la comunidad estudiantil, aseguró: “Les vamos a responder haciendo todas las actividades y tareas, participando en clase, llegando a tiempo y atendiendo todas sus indicaciones”.

Mientras que a los padres de familia les expresó un sincero agradecimiento por involucrarse a tiempo completo en la formación académica de sus hijos. “A ustedes les vamos a agradecer sacando buenas calificaciones y no dándoles motivo para preocuparse por nuestra conducta”.

Así, rodeado por escolares y autoridades federales, estatales y municipales, Ian Carlo subrayó que, sin importar la edad, Veracruz y México necesitan del trabajo de todos, del trabajo bien hecho, para así poner al estado, una vez más, adelante en la educación.