No somos 1 no somos 100, prensa vendida, cuéntanos bien

Foto0525Xalapa, Ver.- Entre consignas, gritos, reproches al gobierno federal y cánticos; miles de maestros se encuentran manifestando su repudio a la Reforma Educativa que fue publicada el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación.

Desde diversos puntos de la ciudad, ríos de gente arribaron a la Plaza Lerdo de esta ciudad para, de manera desorganizada pero con un mismo fin, protestar y exigir se derogue las modificaciones a la Ley General de Educación.

Con su ya distintivo cántico “No somos 1 no somos 100, prensa vendida, cuéntanos bien” arribaron de diversos puntos de la ciudad para abarrotar el Parque Juárez y la Plaza Lerdo, así como sus calles aledañas, en donde no han parado de gritar que no dejaran de luchar por sus derechos, de sus educandos y padres de familia.

Momentos emotivos se dieron cuando en diversas ocasiones se entono de manera espontanea el himno nacional que es cantado al unisono por todos los allí presentes, quienes manifiestan no se rendirán en su lucha para defender sus derechos laborales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.