Usan avión de la Marina para rescatar a los hijos de EPN; y en pose de duckface y mirrey presumen rescate

peñaAgencias

México; 18 de septiembre, 2013.– Esta mañana comenzó a circular una foto en las redes sociales en la que se exhibe a los hijos del presidente Enrique Peña Nieto siendo rescatados en una residencia de Acapulco, Guerrero por un avión tipo Hércules de la Secretaría de Marina.

Entre los reclamos que se le hacen al presidente por tal hecho están la falta de ayuda a los damnificados y el uso de vehículos oficiales para el apoyo de sus familiares.

También destacan burlas y vituperios en contra de Alejandro, Paulina y Nicole Peña por publicar esta foto vía Instagram en medio de la contingencia que se vive en el país por el paso de los fenómenos climatológicos Manuel e Ingrid por las costas mexicanas.

En la fotografía se puede apreciar a Paulina Peña en pose de duckface -pose que es utlizada para coquetear en las redes sociales-, a Alejandro en pose de mirrey, el cual es un estereotipo que se utiliza dentro de la red para llamar a jóvenes acaudalados, a Nicole en pose de modelo y a otra persona que no ha sido identificada, los cuatro presumiendo su rescate y con el pie de foto “Lo que se hace por salir de Acapulco jajaja”.