Imágenes Insolitas

1) Si caigo yo, caerás conmigo…

¿Cuál será el final? No se pierda nuestro próximo capítulo, por el mismo canal y a la misma… no perdón, me deje llevar. En realidad las dos ranas trabajan juntas para conseguir trepar al árbol en el Parque Nacional Volcán Adrena en Costa Rica. (The Telegraph)

 

imagenes-insolitas 

 

2) Tan insignificantes ante el imponente universo

Eso deja ver el autoretrato tomado por Iurie Belegurschi bajo la Vía Láctea.(The Telegraph)

imagenes-insolitas2

3) René Magritte – El Hijo del Hombre

Que no te engañe esta deliciosa falsificación del cuadro de René Magritte. Un fotógrafo noruego, Ida Frosk, decidió divertirse un rato reproduciendo réplicas de varias pinturas famosas. “Porque es divertido, y me encanta inspirar a otros”, dice él. (Popsci)

imagenes-insolitas23

4)¡No manches la alfombra!

Obviamente es imposible, más si hay niños en casa. Por eso Ed Chapman, después de que una investigación reveló cómo el 35% de los británicos han derramado alimentos, bebidas y otras sustancias en sus alfombras, decidió hacer algo al respecto, ¿qué tal le quedó? (The Telegraph)

imagenes-insolitas3

5) Vuelo libre

Una mariquita vuela por el aire en la parte posterior del tallo de un diente de león. El joven fotógrafo Jagoda Cholacinska, de 19 años, capturó la escena encantadora en un campo de amapolas cerca de su casa en Polonia.

imagenes-insolitas5

Fuente: Planeta Curioso