Imágenes insólitas

Bienvenidos a la sección de imágenes insólitas que esta semana les presenta algunas fotos que les sorprenderán y otras que quizá les roben una sonrisa.

1) Tira y encesta

cimagenes-insolitas
O más bien jala y atrapa, pues este pelícano blanco tuvo que lanzar varias veces este pez gato en el aire para luego cogerlo en el aire e engullirlo. (Daily Mail)

2) Una limosnita por favor

cimagenes-insolitas2

Este hombre con un camello se arrodilla y ruega delante de una tienda en Shaoxing para pedir limosna. Es interesante que mientras algunos mendigos están en necesidad de ayuda, otros se dedican a esto profesionalmente y pueden ganar más de un collar de perlas en un mes.(China Daily)

3) Tiritirí tiriri ti ti…

cimagenes-insolitas3

Es la cara de terror del Pez Azul Maorí Wrasse en la Gran Barrera de Coral, cuando se da cuenta de que alguien está nadando cerca. (The Telegraph)

4) Y la piara de cerdos cae a… ¿una piscina?

cimagenes-insolitas4

Es que no están endemoniados, sino entrenados para nadar y bucear en un parque en Guangzhou, China. Después de 3 meses están más que listos para el show. (China Daily)

5) El Gran Cañón sobre las nubes

cimagenes-insolitas5

Este increíble fenómeno fue causado por la interacción de masas de aire frío y calientedejando el Gran Cañón en horas pico por encima de un mar de nubes. (The Telegraph)

6) Bailando entre el fuego

cimagenes-insolitas6

Lianhuo para alejar los malos espíritus y rezar por la paz, incluida en la primera lista de protección del patrimonio cultural intangible de la provincia de Zhejiang en 2005. El hombre está descalzo y sin camisa rodeado de un montón carbón encendido mientras canta, baila y grita.(China Daily)

 

Fuente: planeta curioso