PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2013

cabezaInvitación a todos los periodistas de México a participar en el Premio Nacional de Periodismo 2013
El Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo A.C. hace una cordial invitación a todos los periodistas: reporteros, reporteras, cartonistas, columnistas, articulistas, fotorreporteros, fotorreporteras, corresponsales, cronistas, editores a presentar sus trabajos generados a nivel nacional a la décima tercera entrega del Premio Nacional de Periodismo.

La convocatoria cierra el viernes 4 de julio de 2014, los trabajos postulados deberán registrarse en alguna de las ocho categorías: Noticia; Reportaje/Periodismo de Investigación; Crónica; Fotografía; Artículo de Fondo/Opinión; Caricatura/Humor; Entrevista y Divulgación Cultural y Científica.
Para la inscripción de las publicaciones se tiene que acompañar de los siguientes datos: Categoría en la que participa, medio de emisión, fecha de emisión, datos personales y seis ejemplares, copias u originales de las publicaciones. http://www.periodismo.org.mx/Convocatoria/bases.html

La postulación se puede realizar en línea en: http://www.periodismo.org.mx/postulaciones o mensajería, correo postal y directamente en las oficinas del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo en Gobernador Francisco García Conde número 5. Col. San Miguel Chapultepec. Del. Miguel Hidalgo. México, D.F. C.P. 11850.