Surge #LadyPioja… Hija de Miguel Herrera insulta a la afición

la piojotaMéxico tuvo su primer derrota bajo el mando de Miguel Herrera, y la reacción de los aficionados no se hizo esperar. Este fue motivo del surgimiento de #LadyPioja.

La hija de Miguel Herrera, técnico del Tricolor, arremetió en su cuenta de twitter (@mishelleha00) sobre todos aquellos que criticaron el accionar de su padre durante el encuentro contra Bosnia.

“Haber tetos, es el primer partido que perdemos después de 7, y es amistoso, y sólo por un gol #estúpidos”, fueron las palabras de furia que escribió la hija del ‘Piojo’.

Sumado a esto, dijo que “Cuando ganamos todos somos México, cuando perdemos se bajan del barco, pues quedense abajo sólo estorban”.

Al inicio de las criticas siguio escribiendo:

“Ustedes sigan insultandome yo sigo bloqueandolos como me dijo @SanCadilla siempre le tiran a los que están arriba”

Mas, ante la hola de criticas, burlas y ofensas trato de enmendar su error con publicaciones como:

“si la regue lo acepto que actúe sin pensarlo solo me canse de los insultos que me dieron durante todo el partido ofresco una disculpa”

“Sí ya saben como me pongo para que me insultan”

“De lo único que nadie me va asaltar es de la regañada que seguro me toca mañana 😂😂😂 pos bueno así es esto a darle” cometiendo otro error ortográfico, suponiendo que quiso decir “nadie me va a salvar”.

“Ya pedí disculpas ya no se qué más quieren 😭 ya párenle plis”