Mexicanos serán mayoría en Brasil

Arena Pernambuco, se ‘pintará’ de verde

puuuutooosLa afición mexicana invadirá el recinto de Recife, para apoyar al Tri cuando busque acceder a los Octavos de Final en el Mundial 2014

23 de junio de 2014 – 10:29 GIBRÁN ARAIGE
A cinco horas de que comience el partido, el ambiente se empieza a sentir poco a poco en la Arena Pernambuco. Los seguidores del Tri serán mayoría y planean hacerse sentir en el juego decisivo contra Croacia
Los aficionados mexicanos cada vez más cerca de pintar el inmueble de color verde. Hasta el momento sólo se ven pequeños grupos, ya que faltan varias horas para que abran las puertas del estadio, que será a las 14:00 horas (tiempo de Brasil).
Por su parte, los seguidores croatas también han empezado a llegar, aunque por el momento son muy pocos; sin embargo, eso no les quita la energía y la emoción de estar apoyando a su equipo en el Mundial.
Mientras tanto, el clima cambia constantemente, por momentos llueve, por momentos sale el sol, pero el cielo está nublado y la amenaza de lluvia sigue presente.
Por otra parte, el tema del estacionamiento será un dolor de cabeza para los que lleguen en carro, ya que no hay uno abierto al público dentro del inmueble, y tendrán que buscar un lugar por fuera, donde se cobra entre 60 y 100 reales, y además está retirado del estadio.
Mexicanos y croatas disputarán la clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014 ante la inminente amenaza de lluvia.