Detienen por Robo de Autos a esposo de Gely Sahagun

José Antonio Dominguez
Córdoba.- El panista José Antonio Domínguez, esposo de la secretaria particular del alcalde Tomás Ríos Bernal y ex diputada local, María de los Ángeles Sahagun, fue detenido por la Policía Estatal que trabajan en el operativo “Blindaje Córdoba”, luego de asegurarle una camioneta de batea, tras detectar presuntas alteraciones en los medios de identificación vehicular.

La tarde de este jueves, durante la implementación de un dispositivo de seguridad para la detección de vehículos de dudosa procedencia, los oficiales de la Policía Estatal marcaron el alto a una camioneta blanca, marca Ford, tipo F-150 modelo 2002, para realizar una revisión al número de Identificación Vehicular.

Tras identificarse y solicitar al conductor de la unidad una revisión más detallada de los medios de identificación, los policías preventivos detectaron irregularidades en el número de Identificación Vehicular visible a través del parabrisas, ya que este no coincidía con las especificaciones del fabricante en color, forma, tamaño y material con que son fabricados.

Ante tal situación, los oficiales procedieron a supervisar el acetato de identificación ubicado en el marco inferior de la puerta izquierda, mismo que también se apreciaba fuera de las características manejadas por la planta armadora.

Por ese motivo la unidad y el conductor, fueron detenidos y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que determine la situación jurídica correspondiente.

Mencionar que José Antonio Domínguez ha sido presidente del PAN en Córdoba, regidor por el mismo partido y funcionario de diversas administraciones panistas, mismo quién pretende hacer negocio con la instalación de un relleno sanitario en esta ciudad, aprovechando la influencia que su esposa Gely Sahagun tiene sobre el alcalde Tomas Ríos Bernal.