PREPARA AYUNTAMIENTO DE TEQUILA INFORME POR SEIS MESES DE FUNCIONES

TQUILA SERGIO DOMINGUEZ CID ALCLADE PREPARA AYUNTAMIENTO SERRANO INFORME POR SEIS MESES DE FUNCIONES-EL FONDO FISM LIMITA OBRAS EN ALGUNAS LOCALIDADES, SE ESTÁN REALIZANDO CON FAENAS Y RECURSOS PROPIOS.
-SE CONSTRUIRÁN COMEDORES COMUNITARIOS EN ESCUELAS DE LOCALIDADES

POR JORGE MAURO NAVARRO RIVERA

Zongolica. Ver. En medio de contratiempos, comunes en ayuntamiento por los depósitos y disponibilidad de recursos económicos para ejecutar acciones, y tras haber transcurrido los primeros 6 meses de su periodo de administración el ayuntamiento del municipio serrano de Tequila efectuara en próximos días y ante las comunidades: un informe de obras y acciones ejecutadas en seis meses.

Sergio Dominguez Cid presidente municipal de Tequila menciono que, en medio de nuevas las disposiciones y restricciones para la utilización del fondo de infraestructura social y municipal FISM para el combate a la pobreza, es un compromiso informar a la población de los alcances de obra a seis meses de arrancada la administración.

El alcalde detalló que con los recursos económicos, con las nuevas reglas de operación de los mismos, algunas obras si se puede llevar las comunidades y otras no pero que gracias a los usos y costumbres, con faenas de pobladores, y con recursos de arbitrios, manejados con autonomía, se ha podido otorgar materiales y ejecutar obras como banquetas y muros.

Termino agregando que los restantes 6 meses son para ejecutar obras como comedores comunitarios en escuelas de las comunidades introducción de agua potable entre otras con recursos del FISM y donde no se pueda “con faenas Y recursos propios”. Apunto.