11 ideal del Mundial, sin Messi ni Neymar

Las decisiones de la FIFA en los premios que entrega al final del Mundial fueron cuestionados simplemente por la elección de Lionel Messi para el Balón de Oro, reconocimiento que para muchos no merecía pero que se llevó por una votación donde la popularidad terminó por colocarlo como el ganador.

La FIFA también eligió su once ideal del Mundial, con varias incongruencias. El arco luce bien cubierto por Manuel Neuer, pero Thiago Silva y David Luiz no encajan en la defensa que recibió diez goles en dos encuentros. El sector defensivo es complementado por Hummels y el holandés De Vrij.

En la media cancha aparece el líder de goleo James Rodríguez, junto a Sneijder y Kroos, quienes tuvieron un gran Mundial, pero los acompaña un gris Oscar, quien aportó por momentos a su equipo y no fue el mejor de su equipo, pero la calificación lo coloca ahí.

Por último, la delantera es comandada por Arjen Robben y Karim Benzema, con Thomas Müller como gran ausente. Tanto Neymar como Lionel Messi tampoco aparecen, denotando una incongruencia por las designaciones de la FIFA, la cual ha sido duramente criticada por estás elecciones.

Aquí el once ideal:

Bsfke4PCQAAIvpF