Gente de Alpatlahuac y Calcahualco denuncian corrupción de Delegado de Transito en Coscomatepec

Coscomatepec.- Bajo la consigna de ¡Queremos nuestra base! y con pancartas en mano, habitantes de Calcahualco y Alpatláhuac recorrieron las principales calles de este municipio, hasta llegar a la Delegación de Tránsito y después el Palacio municipal, para protestar contra los taxistas de Coscomatepec y contra las autoridades municipales y estatales, para exigir el regreso de las unidades del servicio mixto rural a la calle Zaragoza.

Alrededor de las 13:00 horas se dieron cita taxistas y poblacion de estos municipios, para dar inicio la marcha y protesta por presuntos actos de abuso de autoridad de autoridades locales del Ayuntamiento de Coscomatepec y por presuntos actos de corrupción en los que se ha visto envuelto el Delegado de Transito en este municipio.

La molestia que expusieron los pobladores, fue que los taxis locales de Coscomatepec, tienen tarifas mas altas y que les cobran un viaje hasta en 50 pesos por llevarlos al sitio de los mixto rurales.

Señalan que para estar haciendo parada en Coscocomatepec no ha sido de a gratis, ya que ellos pagan un derecho de piso al Ayuntamiento presidido por Manuel Alvarez Sánchez

Mientras los habitantes realizaban su protesta en las calles céntricas de Coscomatepec, la directiva de los taxis del servicio mixto rural junto con los respectivos alcaldes Calcahualco y Alpatláhuac, se reunieron con autoridades de la subsecretaria de gobierno y Transporte Público, sin llegar a un acuerdo, por lo que se esperan sigan las protestas este miercoles, señalando la población que en caso de no llegar a un acuerdo tomaran medidas mas drásticas.