EN CONTRASTE

yo meroOscar Coria Reyes

Cuando no se ve más de lo que realmente es…

Que soy rojo, azul, amarillo o multicolor… Cierto… Lo soy… Por qué…? Porque mi idea, concepción y acepción no tiene color… Solo tiene razón.

Hoy me queda claro que cuando, las señales, señalan a un solo sentido y tu le quieres dar la orientación debida, tus peores enemigos están en casa, porque son aquellos que se sienten con derechos y no aceptan ni asimilan critica alguna, cuando ya al mas alto nivel alguien ya les dio las gracias por no ser humildes y mucho menos gente.

Cuando uno pierde el piso y no recuerda sus origines, su existencia no tiene razón de ser, porque olvidarse del pasado o negarlo es perderse un mismo.

La cercanía a la gente siempre es lo mas importante y porque…? Porque son ellos, aquellos que están en las colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos quienes hacen crecer, fortalecer y confirmar un proyecto que se pueda convertir en alguna realidad tangible.

Hoy los “proyectos” políticos abundan, hay muchos en los cuales se puede voltear y ver la forma de sumarse, sin embargo, no todos son buenos, ya que si importar el color o filiación, no solo depende de quien encabeza el proyecto para sumarse, sino de quienes están a su alrededor, porque si los cimientos no están colocados de manera correcta, no importa cuán bueno sea quien lo encabece, este proyecto estará destinado al fracaso.

A semanas de ya saber quienes serán los ungidos por los diversos partidos políticos para las candidaturas a diputados federales, los proyectos se vislumbran de manera clara, y algunos le apuestan a la continuidad, otros a lo de siempre, y, solo unos cuantos a innovar y atreverse a probar algo nuevo.

Recordar que la ciudadanía ya no tiene color, que cada vez, más gente se decide por la persona o el proyecto más que por el partido, es de allí de donde se debe de visualizar una campaña de acercamiento directo a la gente para poder aspirar a ser los elegidos por los electores.

Comentarios, criticas y/o sugerencias: oscar_coria4@hotmail.com / oscar_coria4@gmail.com

Síguenos en:

https://www.facebook.com/oscar.coriareyes
https://twitter.com/oscar_coria