FOSA COMUN PARA LOS MALOS POLITICOS MEXICANOS

Mario Uriarte

A la democracia mexicana la mataron políticos y sus partidos vividores de la impunidad y de la corrupción y gobiernos inconfesables. Esta mierda de cabrones mueve a la ruina social a México. Estamos hartos de esta democracia del crimen organizado, del aparato jurídico contra el ciudadano, de mafias y corporaciones mediáticas. De la democracia manejada por corruptos, impunes, perversos, represores y asesinos. Hartos de gobiernos ineptos, incapaces de acabar con hambre y violencia. De esta democracia alineada al capital internacional apoyada modificadores del Estado a su antojo. De la democracia de ficción, de la muerte e injusticia. VAMOS HACER JUSTICIA ELIMINANDO A MALOS POLITICOS DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS. Porqué nuestros muertos cuentan. Nuestro dolor y rabia cuentan. Nuestro coraje importa. Porque esta horda de cabrones maromeros y trapecistas chapulines, estos animales se reelegirán.

Por esas desilusiones, esos dolores, por esas y otras rabias, no vamos seguir el camino corruptor de la democracia oficial con la esperanza de que el gobierno nos haga justicia e elimine nuestra hambre cultural ancestral. Hay que lanzar alaridos de luchas libertadoras. Hay que MANDAR los políticos al averno con sus reformas perpetuadoras del poder de políticos partidocráticos depredadores. Vamos a rebelarnos para detener la democracia-vendimia de diputaciones, senadurías y presidencias, usada para perpetuar la oligarquía despótica que determina y maneja al gobierno. Sus reformas los desvisten, no representan al pueblo, violan normas jurídicas y éticas con instituciones cobijadas por esa justicia pírrica que reparte y oculta impunidad. No es la justicia que queremos, no la del alivio o de la resignación. No de esta que refuerza el entramado normativo para la injusticia y la impunidad de gobernantes.

HAZ PATRIA MATA UN POLITICO PORQUE SON LOS TRAIDORES A LA PATRIA NOS SAQUEAN POR SU CULPA. No nos preguntamos qué hacer con nuestros muertos, sino qué hacer con las vidas de los culpables. HOY LOS POLITICOS SON MAS UTILES MUERTOS QUE VIVOS. SU VIDA NO VALE NADA. DESMANTELANDO AL PAIS QUE SE CAE POR CORRUPTO E IMPUNES. 2/3 PARTES DEL TERRITORIO MANEJADO POR VIOLENTOS Y ¼ POR EXTRANJEROS. LOS ADMINISTRADORES DE LA POLITICA DEL AUTORITARISMO, DEL VIEJO PRESIDENCIALISMO NOS CONDENAN A LA RESISTENCIA Y A LA AUTODEFENSA. ESTOS IMPUNES DE LA MUERTE, DE LOS DESAPARECIDOS Y LOS ENGAÑADOS. ESTOS VENDEDORES HIJOS DE SANTANA MERECEN LA FOSA COMUN. Sí, esta élite corrupta, vividora del erario que roba recursos, pensiones y vende patrias. Matarlos es ejercer la violencia revolucionaria en acción directa justiciera. Usemos la impunidad nacional a está buena causa. SABEMOS DONDE ESTAN CONGREGADOS, MATAR COMISIONADOS FUNC. FEDERALES Y MENSAJEROS DE GOBIERNO. TIRO SEGURO FIJO Y FRANCO CONTRA ELLOS NO CONTRA INOCENTES. NO QUEREMOS UNA PAZ RADIO-TELEVISADA NI DE GACETILLEROS, NI EJERCICIO DE PODER EJECUTIVO COMO TELENOVELA SIN FIN.

¡Despierta Mexicano! ¡No vivas de rodillas¡YABASTA de indiferencia, al político de tu estado,municipio que no cumpla, mátalo tú sabes quienes son solapados por gobernadores-exgobernadores coludidos con narcopolíticos y narcoempresarios. La impunidad de fuerzas armadas y de gobernadores campea entregando víctimas al narco, fosas llenas de jóvenes y estudiantes por venta de órganos en mercado negro y producción forzosa de estupefacientes con apoyo de las fuerzas policiales. En cofradía con las fuerzas armadas que se volvieron contra el pueblo matando a diestra y siniestra. Estos, el político y funcionario federal son RESPONSABLES DE MAS 125 MIL MUERTOS MAS 50 MIL EXTRANJEROS DESPARECIDOS OTROS TANTOS DE NOSOTROS 20 MILLONES DE VICTIMAS 2 MILLONES DE DESPLAZADOS. SON RESPONSABLES DEL HAMBRE, LA POBREZA Y LA INJUSTICIA. HAZ PATRIA MATALOS. ACCION DIRECTA CONTRA CABRONES QUE SUBASTAN AL PAIS Y NUESTRAS VIDAS. Que se mueran quienes robaron el futuro a nuestros hijos, quienes nos tienen como los perdedores de siempre. Cáncer necesita cirugía, noche de cuchillos largos, se reproducen y se reeligen.

Matar o morir como destino. Es el camino del pueblo originario, de los trabajadores, estudiantes, maestros, jóvenes, campesinos y jodidos. ¿Porqué les da terror que sean los pueblos los que manden, los que dirijan sus pasos propios? ¿Porqué mueven la cabeza con desaprobación al mandar obedeciendo? Acostumbrados a vernos desde arriba, humillados, no comprenden nuestra rebeldía, investidos de dudosa autoridad nos violentan. Somos guerreros y como tales sabemos cuál es nuestro papel y momento. Porque es más fácil morir que vivir. POR OTRA REPUBLICA, AUTOGESTION REGIONAL, OTRA CONSTITUCION. MUERAN MALOS POLÍTICOS ELIMINEMOS EL MAL. NO REELECCION A CASTA IMPUNE FRACASADA GOBIERNICOLA PRESUPUESTIVORA CINICA. NO a la democracia de cargos públicos, del culto al consumismo. LOS POLÍTICOS SON CRIMEN ORGANIZADO INSTITUCIONALIZADO de NUEVA TIRANIA EN MOVIMIENTO.