“60 días para cambiar el rumbo de México y Veracruz”: Yunes Linares

405_4869** La inconformidad por la situación que se vive es generalizada

**Lucharemos por bajar los impuestos y el precio de la gasolina y propondremos medidas concretas para mejorar la seguridad pública.

Durante el inicio de campaña de Paco Gutiérrez de Velasco y Juan Manuel de Unanue, candidatos del PAN a diputados federales propietario y suplente por el Distrito 4, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que serán 60 días de actividad muy intensa para cambiar el rumbo de México y de Veracruz.

“Hay una coincidencia casi absoluta: México va por mal rumbo y Veracruz va peor; que los gobiernos priistas nos han llevado a una situación de grave crisis y es urgente cambiar ese rumbo” dijo Yunes Linares.

Señaló que “la única vía democrática para cambiar la situación es el voto, la fuerza organizada de los ciudadanos que pongan un freno a los malos gobiernos y den mayoría en la Cámara de Diputados al Partido Acción Nacional, para que –desde esa importante trinchera- se puedan revertir muchas de las malas decisiones tomadas por el Gobierno Federal y también frenar los abusos y la corrupción que han llevado a Veracruz a la quiebra”.

Yunes expresó que nadie tiene duda de que el rumbo del país en materia económica va muy mal. “La reforma fiscal fue un fracaso, hay que echar atrás la reforma fiscal; mientras el PRI propone subir impuestos, nosotros planteamos bajar los impuestos para activar la planta productiva nacional y mejorar la economía de las familias”.

“Los candidatos a diputados federales del PAN también proponemos bajar los precios de la gasolina. No es posible que mientras el petróleo baja, la gasolina haya subido, y mantenga un precio superior al que pagan los norteamericanos en su país; esto representa una grave afectación a la economía de las familias mexicanas” dijo Yunes Linares quien encabeza la lista de candidatos de representación proporcional del PAN.

“El Partido Acción Nacional propondrá también acciones concretas para mejorar la seguridad. Es falso que hayan disminuido los índices delictivos, los ciudadanos lo saben, porque lo sufren a diario. Hay mas robos, mas secuestros, mas extorsiones y eso no se puede”, afirmó Yunes Linares.

“Al igual que los candidatos de mayoría, yo tengo el compromiso de ganar votos para mi partido, voy a hacer campaña en todo el Estado y pediré a los ciudadanos que voten por el Partido Acción Nacional y nos den su voto de confianza”.