SIN COMPROMISOS

gonzaloAnte la nula vigilancia de tránsito, taxistas y particulares se pasan altos. Aparatos auditivos y lentes a bajo costo promueve el Club de Leones Xalapa.

Gonzalo Jácome Hernández

NULA VIGILANCIA.- Debido a que la policía vial se mantiene ocupada en otros menesteres, es común ver como taxistas (principalmente) y vehículos particulares no respetan los semáforos, pasándose los altos ante el peligro que representa para los peatones que al ver la luz roja para los vehículos, pasan de una acera a otra, representando un peligro ante estos cafres del volante, esto lo vemos en diversas partes de la ciudad. D. R. No esperen a que suceda una tragedia para querer remediar esta arbitrariedad de los malos conductores.

APARATOS AUDITIVOS.- El Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, A. C., promueve nuevamente campaña de Aparatos Auditivos a bajo costo, en virtud de que en la pasada algunas personas no pudieron asistir por sus horarios de trabajo, para lo cual se realizará una más los días 16 y 17 de mayo (sábado y domingo), los estudios de audiometría se realizarán en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en la calle Jorge Serdán esquina con Marco Antonio Muños colonia Adolfo López Mateos de ésta “Ciudad de las Flores”, el precio de cada auditivo es de; $ 2,700.00 ($ 500.00 quinientos pesos al inscribirse y $ 2,200.00 cuando se les entregue el aparato auditivo), las inscripciones empezarán a realizarse en la dirección antes citada, a partir de la fecha y hasta el 15 de mayo en las oficinas del DIF municipal, MAYORES INFORMES A LOS TELÉFONOS (228) 8-22-00-08 AL 10. D. R. Cabe destacar que el costo de estos aparatos en las tiendas especializadas era entre 12 y 15 mil pesos (antes del incremento del dólar), por lo que es muy probable que en la actualidad haya aumentado el costo en las casas comerciales.
LENTES.- El Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, A. C., promueve Campaña de Lentes a Bajo Costo, para el próximo domingo 17 de mayo de 9:00 horas y hasta atender al último paciente en la “cueva” del club, ubicada en la calle Xalapa No. 17 de la Unidad Infonavit Pomona de esta ciudad capital, donde se aplicarán estudios de la vista para determinar el nivel de graduación que requieran, por lo que se hace una atenta invitación al público en general que tengan alguna deficiencia visual y requieran lentes, aprovechen esta campaña principalmente gente de escasos recursos económicos, los casos de hipermetropía (vista cansada) con una sola graduación en ambos ojos se entregarán el mismo día, los que tengan diferente graduación en cada ojo y los bifocales se entregaran a la semana siguiente. El costo de los mono focales es de $ 150.00 (Ciento cincuenta pesos), $ 50.00 al momento de inscribirse y los $100.00 restantes después del examen. Los Bifocales será de $ 250.00 (Doscientos cincuenta pesos), igualmente, $ 50.00 al inscribirse y los $ 200.00 después del examen. Las inscripciones se realizarán a partir de la fecha y hasta el 16 de mayo de 11:00 a 16:00 horas en la calle Orizaba No. 45 de la Unidad Pomona, los exámenes se realizarán en las oficinas del citado Club calle Xalapa No. 17 de la citada Unidad Infonavit Pomona, informes al teléfono 2-00-04-36 o al celular 22-81-70-17-97 mismos días y horario.

No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”.

Martin Luther King

gonzalojacome1947@hotmail.com

parentesis_2@hotmail.com parentesis_1@hotmail.com