Filtran imágenes de regidora de Chiapas en Motel

regidoraRegidora plurinominal del PVEM en Chiapas fue exhibida con una foto en la que se muestra posando sensualmente vestida de diablita mientras se encontraba en un motel

El día de hoy comenzó a circular una foto en la que presuntamente aparece la regidora del ayuntamiento de Villa Flores, Ana Karen Morales Molina.

La mujer de 26 años aparece en la foto vestida de “diablita” con sus rodillas en el suelo y posando para la foto, Ana Karen es la encargada de la Comisión de Seguridad del Ayuntamiento Villa Flores, ubicado a 91 km de Tuxtla Gutiérrez.

Un usuario de Facebook fue el encargado de exhibir a la regidora y acompañada de la foto agregó una pequeña descripción que dice:

“Amigo presidente municipal (Luis Fernando Pereyra) me gustaría que exhortara a su regidora encargada de la Comisión de Seguridad a conducirse con responsabilidad en su encomienda; no que a pocos meses de su administración no hace otra cosa que andar exhibiéndose en situaciones comprometedoras que daña la imagen del H. Ayuntamiento”
La imagen de la regidora en paños menores no tardó mucho en hacerse viral, llegó a manos de las autoridades y el alcalde respondió a los señalamientos en contra de su colaboradora.

“Lamento mucho que se difundan fotografías íntimas de personas que colaboran conmigo, la vida privada debe ser respetada como tal, como también en nada afecta a su desempeño laboral”, contestó el alcalde.