Detienen a uno de los Porkys: Enrique Capitaine Marín

Enrique-Capitaine-MarinVERACRUZ, Ver.,  11 de mayo de 2016. Esta noche elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz en cumplimiento de la orden de aprehensión emitida por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz detuvieron en la ciudad de Torreón, Coahuila, Enrique Capitaine Marín, como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de edad de identidad resguardada en la ciudad de Veracruz.


Trabajos de inteligencia e investigación policial ubicaron a esta persona en la ciudad de Torreón, Coahuila, hasta donde se trasladaron los policías ministeriales de Veracruz para, en colaboración con las autoridades de aquella entidad, ejecutar la orden de aprehensión
.‎
Se continúa la búsqueda de otras dos personas que han sido señaladas dentro de la Causa Penal 83/2016 y no cesarán los esfuerzos hasta cumplir el mandamiento judicial en su totalidad.

El probable responsable será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Veracruz donde será puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.