“Miguel Ángel Yunes es un cobarde, envía a sus personeros para atacarme”: Alba Leonila 

mujeres

  • Ofrece a madres solteras trabajos bien pagados y con horarios flexibles  
  • En su gobierno habrá oportunidades para las adolescentes embarazadas, continuarán sus estudios para ingresar al mercado laboral con mejor preparación 
  • En Castillo de Teayo dijo que Veracruz ya no aguanta más, si los ciudadanos se equivocan en las urnas, podría haber estallido social

 

 

Veracruz, Ver; a 19 de mayo2016.- La candidata del Partido del Trabajo, PT, a la gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, acusó a su contrincante, Miguel Ángel Yunes Linares, de orquestar una guerra sucia en su contra para contrarrestar la preferencia electoral que sigue creciendo de cara a los comicios del próximo 5 de junio.

En entrevista en esta ciudad, mencionó que el candidato del PAN-PRD contrató a a gente que ya no milita en el Partido del Trabajo para golpearla políticamente en todo el Estado de Veracruz, por lo que lo conminó a dar la cara: “yo le diría a Yunes Linares que no sea cobarde, que tenga los pantalones, que me encare, que me indague de frente, él siempre actúa de esa manera, contrata a gente para denostar a sus rivales políticos porque no tiene el valor de decir las cosas de frente”.

Añadió que ella no necesita de personeros ni paleros para cuestionarlo, como lo ha cuestionado por su riqueza producto de desvíos de recursos cuando fue funcionario del Gobierno Federal.

Mencionó que en más de una ocasión lo ha cuestionado de frente, sin recurrir a terceras personas y acotó: “Miguel Ángel me tiene miedo, sabe que mi campaña, la campaña del PT, la campaña de Alba Leonila es la única que ha crecido, pero también en sus estudios sabe que una buena parte de Acción Nacional me apoya y que ven en Alba Leonila a una persona que realmente los va a representar”

Indicó que su campaña ha crecido porque en lugar de destinar los recursos para pagar encuestas donde digan que va en primer lugar, como lo hace Miguel Ángel, ella lo ocupa para ayudar a la gente.

También el éxito de su campaña y aceptación del electorado es porque el PT postuló a ciudadanos de a pie, ciudadanos que vienen del pueblo y que no son candidatos por acuerdos políticos o de familias, alejados de los problemas que enfrentan día a día los veracruzanos.

“El PT impulsa candidatos del pueblo, gente que ha sufrido la pobreza, la inseguridad y la falta de atencion en la salud, de ahí el éxito de esta campaña”, añadió.

A pregunta expresa de los reporteros, Alba Leonila Méndez Herrera, aseveró que en su gobierno habrá todo el apoyo para las mujeres, específicamente para madres solteras a quienes se les brindarán acciones y programas para que puedan acceder al empleo formal bien remunerado y con horarios flexibles.

Con las adolescentes que ya son mamás, les propuso un programa de apoyo para que continúen su estudios, con el único fin de garantizarles un futuro laboral para el bienestar de sus hijos.

Por la tarde en un mitin realizado en Castillo de Teayo, la candidata petista pidió a los ciudadanos reflexionar su voto para elegir a quien realmente se va a preocupar por resolver los problemas de los ciudadanos.

Finalizó comentando: “Veracruz está a punto de un estallido social; la crisis en sus finanzas, en la inseguridad, el desempleo, la pobreza y la falta de credebilidad en sus instituciones, es la mezcla perfecta para que los ciudadanos cansados de la clase política y de su gobierno tomen una decisión correcta y apoyen en las urnas a la única candidata que con sensibilidad y valentía puede sacar del hoyo en que se encuentra el Estado”.