Apoyan en el Sur de Veracruz para que Alba Leonila sea gobernadora 

alba youtube

 

  • Visitó colonias populares en Chinameca y comunidades rurales en Las Choapas y San Juan Evangelista, donde llamó a lograr el verdadero cambio este 5 de junio para que Veracruz sea gobernado por una mujer 

 

 

San Juan Evangelista, Ver; a 28 de mayo de 2016.- Al realizar varios actos de acercamiento con el ciudadano en los municipios de Chinameca, San Juan Evangelista y Las Choapas, la candidata del Partido del Trabajo, PT, a la Gubernatura del Estado, Alba Leonila Méndez Herrera, llamó a caminar juntos este 5 de junio para lograr un verdadero cambio para el sur de Veracruz.

Indicó que luego de caminar todo Veracruz y platicar de cerca con los ciudadanos para conocer sus necesidades, hay dos problemas que atenderá a la brevedad si el voto le favorece; combate a la pobreza y a la inseguridad.

La candidata a gobernadora de Veracruz, mencionó que miles de familias viven en la pobreza por falta de empleos bien remunerados para los hombres del campo, las madres de familia, por la falta de oportunidades para las madres solteras, para los jóvenes y para adultos mayores.

Aseveró que la situación cambiará cuando ella llegue a la gubernatura porque su administración estará cercana de la gente; encabezará un gobierno honesto, transparente, sensible y con mucho corazón.

Precisó la aspirante del Partido del Trabajo que ante el abandono que vive Veracruz, es responsabilidad de los ciudadanos optar por un verdadero cambio porque las cosas no van a “caer del cielo”, por ello pidió a sus seguidores a que se conviertan en promotores del voto para llevar el mensaje a todos los rincones de Veracruz.

Alba Leonila Méndez Herrera se dirigió a las mujeres y les pidió su apoyo y su confianza porque ella no les fallará.

Les pidió que fueran sus promotoras del voto porque esta campaña es austera “y necesitamos llegar a todo Veracruz con este mensaje, con esta propuesta; nosotros no traemos el dinero que traen los demás candidatos, pero tenemos algo que ellos no tienen; sensibilidad y mucho corazón para entender los problemas de los veracruzanos y resolver todas sus necesidades”.

Este fin de semana la candidata visitó la cabecera municipal de Chinameca, la comunidad Rio Playa en las Choapas y la congregación de Cascajalito, municipio de San Juan Evangelista, en esos lugares exhortó a la gente para que reflexionen su voto y los invitó a salir a votar este cinco de junio por un proyecto que busca recuperar la confianza, la esperanza y la grandeza de Veracruz.