Con El Coraje De La Mujer, Lograremos La Alternancia En Veracruz: Gely Sahagún

13267939_1015196575182247_7446401739876352179_nCórdoba, Ver.- Con el voto de la mujer vamos a independizar a Veracruz del PRI, sin miedo vamos a lograr la alternancia política que requiere el estado y para que en dos años, demos orden a este caos que deja Javier Duarte. Este 5 de junio, con el apoyo de las mujeres vamos a recuperar la tranquilidad de nuestras familias y a rescatar la seguridad, el empleo y el desarrollo que merecemos los veracruzanos.

Al reunirse con más de cuatro mil mujeres del distrito de Córdoba, Gely Sahagún, candidata a la diputación local por el XIX Distrito local, por la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, afirmó que la entidad requiere del valor de la mujer trabajadora, jefa de familia, empresaria, comerciante, productora, profesionista, empleadas y universitarias, para recuperar lo que siempre hemos sido: un Veracruz tranquilo, un Veracruz donde convivamos en paz y seguridad; donde haya empleos y actividades para los jóvenes; oportunidades para generar inversiones, empleos y bienestar familiar en general.

“Queremos un Veracruz sin corrupción, donde los funcionarios ladrones sean encarcelados y devuelvan lo que se robaron; donde no haya más desvíos de recursos que dejen sin sus pensiones a los abuelitos, maestros jubilados, empleados del estado, a los beneficiarios de programas sociales y productivos. Donde los recursos del campo se apliquen efectivamente al igual que en la educación y en la salud”, enfatizó en este encuentro con el sector femenino del Distrito XIX de Córdoba, en donde además, se recibió a Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz, refrendando el compromiso para lograr la alternancia en el gobierno estatal, este 5 de junio, llevando al triunfo a los candidatos de la Coalición PAN-PRD en todo el estado.

“Me siento muy contenta de contar con todas ustedes este día, sé que detrás de cada una de ustedes hay una trayectoria, una lucha por sacar adelante a sus hijos, por sumarse al esfuerzo que día a día hacen por salir adelante con su familia y lograr el sueño que ellos tienen. Muchas veces nosotras nos tenemos que esperar para alcanzar esos sueños pero nunca dejamos de luchar”, enfatizó.MAYLCórdoba10

A todas las mujeres del Distrito XIX, que tienen su propia lucha, les dedico mi esfuerzo y capacidad para que desde el Congreso, logremos los sueños de cada una de nuestras familias.

“Les quiero decir que esta candidatura no ha sido fácil pero he caminado día a día, de sol a sol, tocando la puerta, llegando hasta donde más puedo. Hoy alguien me decía: no ha llegado hasta mi colonia, déjenme decirles que a lo mejor no he podido llegar caminando, pero tengo presentes a cada una de las colonias de mi ciudad, las conozco así como a las comunidades de Córdoba, Amatlán y Yanga, conozco bien sus necesidades, por lo que las llevaré al Congreso local”.

Desde el primer día, refirió Gely Sahagún, estaremos trabajando en el presupuesto del gobierno estatal, para darle un sentido humanista, enfocado a atender y resolver las necesidades de los veracruzanos; para marzo del 2017, estaremos vigilando y sancionando cualquier desvío de recursos, cualquier inconsistencia que afecte los derechos de los ciudadanos.

“Vamos a lograr un cambio en Veracruz, en el gobierno y en el Congreso local, lo necesitamos y lo vamos a hacer los ciudadanos. Vamos este 5 de junio a votar sin miedo masivamente para que no nos roben la elección, hay que cuidar el voto que se respete la voluntad ciudadana y lograr esta urgente alternancia”, señaló Gely Sahagún, candidata de la Coalición Unidos para Rescatar Veracruz PAN – PRD.